Un Boeing 737-700 de la aerolínea TUI fly Belgium sufrió un incidente este miércoles, 8 de enero, en el Aeropuerto Internacional de Bruselas (Bélgica). El tren de nariz del aparato con matrícula OO-JAR colapsó mientras estaba estacionado en la puerta de embarque A59.
Según informa Aviation24 no se han registrado heridos, ya que en el momento no había pasajeros a Bordo. No obstante, el avión no pudo continuar con su programación prevista y tuvo que ser retirado para ser sometido a inspecciones exhaustivas con el fin de esclarecer lo ocurrido, aunque ya se ha descartado un fallo técnico. “Realizaremos un análisis profundo de la situación en consulta con las autoridades, pero ya podemos confirmar que no hay ningún problema técnico en el origen de este incidente”, aseveró el portavoz Piet Demeyere.
Asimismo, ha recalcado que el vuelo operado previamente por la aeronave, que cubría la ruta desde Málaga a Bruselas, se desarrolló con normalidad y que no se detectó ningún tipo de problema técnico durante el trayecto.