El sector turístico de República Dominicana está de luto. Daniel Hernández, quien fuera gerente regional de Hyatt en el país caribeño, ha fallecido el pasado viernes. También fue director general de Casa de Campo Resort, uno de los establecimientos alojativos más emblemáticos de La Romana.
Se trata de una persona que durante muchos años ha desempeñado puestos importantes para el sector dominicano, ya que anteriormente había ocupado un alto cometido en la división hotelera de Central Romana donde estuvo presente 7 años, antes de comenzar sus funciones en AMResorts, cadena asumida por la gigante Hyatt. Fue también gerente de las marcas Sunscape Resorts & Spas y de Dreams Resorts & Spas en Bayahíbe.
“Daniel, un ser humano único y especial, fuiste un ángel en la tierra y hoy ángel por siempre”, con estas cariñosas palabras le despedía en sus redes sociales Miguel Calzada, presidente de CTN y Puro Turismo
Daniel Hernández estuvo vinculado al turismo por casi 40 años, destacando por su gran experiencia en la industria del hospedaje a nivel internacional.