Los futbolistas aprovechan el verano para reposar sus fatigadas piernas después de una larga e intensa temporada, en su mayoría den destinos de sol y playa. Eso se encontraba haciendo Erling Haaland, la mayor promesa del fútbol mundial junto al francés Kylian Mbappé, cuando se vio sorprendido por una gran redada policial en un beach club de Marbella (Málaga).

Según recoge el digital malagueño Área Costa del Sol, el joven centrodelantero noruego del Manchester City se encontraba disfrutando el pasado fin de semana de una jornada de ocio junto con unos amigos en el club marbellí Playa Padre, en la zona de playa del Cable.

En torno a las 20:30 horas de la tarde, irrumpieron en el local varias decenas de agentes ed la Policía Nacional equipados con chalecos antibalas, pasamontañas y cascos antidisturbios, que contaron con el apoyo de un helicóptero. Entre los identificados estuvo el nórdico, a quien los agentes clarificaron que era “un procedimiento rutinario”.

La operación policial, encuadrada en el denominado ‘Plan Marbella’, consistió en una inspección que se prolongó durante unas dos horas, y que se saldó con la detención de un hombre de 33 años sobre el que pesaba una orden de detención y extradición.