Conmoción en el mundo de la aviación tras el fallecimiento de dos pilotos de Ryanair tras un accidente que sufrieron en la autopista cuando se dirigían al Aeropuerto John Lennon de Liverpool.

El incidente, según informa Independent, el incidente tuvo lugar a primera hora de la mañana (5:30 a.m.) del jueves 11 de julio. El capitán Matt Greenhalgh, de 28 años, y el primer oficial Jamie Fernandes, de 24, viajaban en un taxi rumbo al citado aeropuerto cuando su vehículo se vio involucrado en una colisión con dos camiones en la M62 cerca de Warrington.

Los dos trabajadores de la aerolínea murieron en el lugar del incidente, mientras que el taxista fue trasladado al hospital con heridas graves. El conductor de uno de los camiones, un hombre de 61 años, ha sido arrestado bajo la sospecha de haber causado el accidente mediante su conducción temeraria.

Muchos de sus compañeros han mostrado su pesar por el suceso. Jayne Smith, supervisora ​​de servicios de cabina de Ryanair de Liverpool, describió la muerte de sus dos compañeros como "absolutamente devastadora", mientras que otros han usado un crespón o el logotipo de Ryanair en negro como homenaje. Asimismo, Daniel Hayton,miembro del equipo de la aerolínea, ha creado una recolección de fondos en GoFundMe para ayudar a las familias con los costes de los arreglos funerarios.