Este martes 18 de junio ha fallecido a los 80 años, en Santa Cruz de Tenerife, Juan García Padrón, fundador y administrador general de Grupo Autoinsular (Automóviles Insulares S.A.).

Este conglomerado automovilístico tiene presencia en el sector turístico a través de la compañía Comauto Rent a Car, con oficinas en los principales destinos de la isla, como Puerto de la Cruz y Arona (Los Cristianos y Las Américas), además de en el Aeropuerto de Tenerife Norte. 

La Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife (CEOE-Tenerife) transmitido su “gran tristeza” por el fallecimiento de este veterano empresario tinerfeño, con más de 40 años de “destacada trayectoria”.

En una publicación difundida en la red social X, CEOE-Tenerife ha señalado que García Padrón presidió varias asociaciones empresariales, aunque su actividad principal se centró siempre en el mundo del motor en Automóviles Insulares, entre otros, concesionario oficial de la marca francesa Citroën en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.